Masiosare agencia de noticias

La titular del poder ejecutivo morelense, Margarita González Saravia recibirá en la entidad a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo entre el viernes 06 y sábado 07 de junio - Foto: Especial

Confirma Margarita González Saravia visita de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo

La gira será viernes y sábado, para atender temas de salud y atención integral a las mujeres, siendo la quinta ocasión que la mandataria nacional visita Morelos

Por: Masiosare, Visitas: 9603

Compartir la nota por:

La gobernadora, Margarita González Saravia, confirmó la visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, programada para la tarde del viernes 06 de junio y el sábado 07, como parte de una agenda de trabajo enfocada en el bienestar social.

Cabe señalar que esta será la quinta ocasión en que la mandataria federal acude al estado, lo que refleja la cercanía, la coordinación permanente y el compromiso mutuo entre ambos gobiernos.

Durante su estancia en “La tierra que nos une”, la presidenta Sheinbaum y la titular del Poder Ejecutivo estatal abordarán temas prioritarios, como el fortalecimiento del sistema de salud y la atención integral a las mujeres, a través del Programa de Atención Integral para el Bienestar de las Mujeres (PAIBIM). Las actividades contemplan reuniones de trabajo y recorridos de supervisión, privilegiando una agenda sustantiva.

Uno de los momentos más significativos será la colocación de la primera piedra del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Ordinario en el municipio de Yecapixtla, en terrenos estratégicamente ubicados, colindantes con zonas industriales. Esta obra representa un avance histórico para la región nororiente del estado, tradicionalmente olvidada, que beneficiará a miles de trabajadoras y trabajadores con servicios médicos dignos y accesibles.

La presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum, junto al acompañamiento de la gobernadora González Saravia, consolida una visión compartida de transformación, justicia social y bienestar. Ambas mandatarias reiteran su voluntad de trabajar de manera articulada por un Morelos más justo, con salud, seguridad y oportunidades para todas y todos, especialmente para quienes más lo necesitan.

Lo último

También podría interesarte