

Realizan Morelos y México Asambleas Voces por la Igualdad y contra las Violencias
La Secretaría de las Mujeres del Poder Ejecutivo y la Secretaría de las Mujeres del Gobierno de México, realizaron asambleas contras las violencias de género en los municipios de Jiutepec, Emiliano Zapata y Xochitepec
Por: Masiosare, Visitas: 8563
Con el objetivo de escuchar directamente a las mujeres y transformar sus necesidades en acciones de política pública, la Secretaría de las Mujeres del Poder Ejecutivo y la Secretaría de las Mujeres del Gobierno de México, realizaron las Asambleas Voces por la Igualdad y contra las Violencias en los municipios de Jiutepec, Emiliano Zapata y Xochitepec.
En estos encuentros, mujeres de diversas comunidades compartieron experiencias y plantearon propuestas para construir un estado más justo e inclusivo.
Al respecto, la secretaria de las Mujeres en el estado, Clarisa Gómez Manrique, destacó: “Cuando las mujeres se reúnen, transforman. Estos espacios nos permiten construir juntas soluciones reales para que vivan con dignidad, autonomía y sin violencia. El compromiso del Gobierno de Morelos es escuchar y responder con acciones concretas”.
De esta manera, el Gobierno de Margarita González Saravia, en coordinación con la Secretaría de las Mujeres del Gobierno de México, reafirma su compromiso de impulsar políticas públicas que fortalezcan la igualdad sustantiva y garanticen el derecho de todas las mujeres a una vida libre de violencias.
Lo último


También podría interesarte

Reporte especial
Podcast. 199: Abrirán mesa de trabajo para atender al gremio de Nissan
La planta en Civac, era la más longeva y muy productiva; Trasladan a menor a EUA que tenía múltiples quemaduras en su cuerpo

Economía
Escucha Margarita González Saravia a trabajadores de Nissan y acuerda seguimiento permanente
La mandataria morelense acordó mantener comunicación con el sindicato de trabajadores de Nissan a través de mesas de trabajo

Economía
Designa gobernadora Margarita González Saravia a nuevo titular de Hacienda y encargada de despacho en Administración
Ambos perfiles cuentan con sólida formación académica y amplia experiencia en el servicio público

Ciencia y Salud
Morelos, líder en promoción de la ciencia, tecnología y educación aeroespacial en México
La titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia presidió la Clausura del Campamento Aeroespacial “Misión Código Europa 2025” en el Museo de Ciencias de Morelos