Masiosare agencia de noticias

La gobernadora Margarita González Saravia y el embajador Ken Salazar, acompañados de los secretarios de Gobierno y Seguridad, Juan Salgado y Miguel Ángel Urrutia - Foto: Especial

Recibe Margarita González Saravia al embajador de Estados Unidos, Ken Salazar

Destacó la disposición para implementar programas de apoyo e intercambios en materia de educación

Por: Masiosare, Visitas: 9115

Compartir la nota por:

La gobernadora Margarita González Saravia acompañada del secretario de Gobierno, Juan Salgado Brito y Miguel Ángel Urrutia Lozano, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, sostuvo un encuentro con el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar en su vista al estado de Morelos, donde abordaron temas que abonan al desarrollo de la región.

Durante la visita, Ken Salazar destacó los esfuerzos y avances que se están logrando durante la gestión de la primera gobernadora en la historia de Morelos, en materia de seguridad, además destacó la disposición para implementar programas de apoyo e intercambios en materia de educación.

Durante la reunión, intercambiaron puntos de vista y reafirmaron el compromiso de fortalecer la cooperación bilateral entre Morelos y Estados Unidos, con la finalidad de promover un futuro más seguro, justo y próspero para todas y todos.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?