

Alcalde de Jiutepec Rafael Reyes entrega de obras en San Francisco Texcalpan
El gobierno de Jiutepec entregó obras en San Francisco Texcalpan
Por: Redacción, Visitas: 477
Como parte de los trabajos que realiza el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec para contribuir a mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio, la tarde de este viernes, integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec encabezados por el alcalde Rafael Reyes entregaron dos obras de infraestructura social en la colonia San Francisco Texcalpan.
Los trabajos se realizaron con una inversión de un millón 724 mil 83 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) Ramo 33, Fondo III y consisten en la construcción de pavimento con concreto hidráulico, así como la rehabilitación de la red de agua potable en la calle Limón, en el tramo de la calle Ciprés a Camino Real de Yautepec.
Reunido con habitantes del centro de población ubicado en el pueblo de Tejalpa, el presidente municipal de Jiutepec invitó a continuar trabajando en unidad, participando todas y todos por la comunidad, por las colonias, por seguir tendiendo puentes de comunicación para tratar de construir desarrollo y progreso en el municipio.
Por cuanto a la pavimentación, se construyeron 901 metros cuadrados de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor, asimismo 200 metros lineales de guarniciones, 364 metros cuadrados de banquetas y 15 metros cúbicos de un muro de contención; respecto a la rehabilitación de red de agua se suministró e instalaron 139 metros lineales y 20 tomas domiciliarias.
En la entrega de las obras públicas estuvieron presentes los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec: Cira Hortencia Vega Velázquez, Asenet Albavera Ávila, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como el ayudante municipal Benigno García Peñaloza.
Lo último


También podría interesarte

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Encuentran restos humanos en casa de excolaborador de Cuauhtémoc Blanco Bravo
Se trata de una residencia de lujo ubicada en las cercanías de Lomas de Cortés en Cuernavaca; el funcionario es el extitular del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo

Política
Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot
El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política
Designa Congreso local a Edgar Antonio Maldonado Ceballos como nuevo fiscal general
Fue elegido por unanimidad de 20 votos; durará en el cargo nueve años contados a partir de su toma de protesta, que tuvo lugar este día