

Apoya gobierno de Jiutepec a jóvenes emprendedores
Realizó el fin de semana la Décima Jornada de la Feria “Emprende Jóven” y Bazar Joven en el zócalo del municipio
Por: Redacción, Visitas: 1595
Para apoyar la economía de jóvenes emprendedores del municipio de Jiutepec, quienes comercializan productos elaborados por sus manos, el Instituto Municipal de las Juventudes del Gobierno con Rostro Humano organizó este fin de semana la décima jornada de la feria “Emprende Joven” y #BazarJoven en el zócalo de la cabecera.
Durante la inauguración del evento, el alcalde Rafael Reyes felicitó a los emprendedores (mujeres y hombres de 12 a 29 años) además se comprometió a organizar una Expo emprendimiento en la primera semana del mes de diciembre, asimismo a continuar apoyando desde la administración municipal para generar las condiciones a efecto de ofrecer espacios públicos para la venta de los productos.
La feria “Emprende Joven” y #BazarJoven son iniciativas puestas en operación en el mes de febrero, durante la reinauguración de las oficinas del Instituto de las Juventudes, posteriormente a partir de abril las jornadas se llevaron a cabo en los zócalos de Jiutepec, de los pueblos de Atlacomulco y de Tejalpa, así como en el de la colonia Dr. José G. Parres y el Parque Venus de Civac.
A la fecha 205 jóvenes han participado en alguna de las diez ediciones de la Feria Emprende Joven, entre los productos que se se han comercializado están: artículos de bisutería, repostería, ropa, bolsas, plantas, papelería, estampas, tazas, entre otros. Las y los jóvenes interesados en participar en los programas pueden comunicarse al número de teléfono: 777-516-82-08 del Instituto.
Lo último


También podría interesarte

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Encuentran restos humanos en casa de excolaborador de Cuauhtémoc Blanco Bravo
Se trata de una residencia de lujo ubicada en las cercanías de Lomas de Cortés en Cuernavaca; el funcionario es el extitular del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo

Política
Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot
El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política
Designa Congreso local a Edgar Antonio Maldonado Ceballos como nuevo fiscal general
Fue elegido por unanimidad de 20 votos; durará en el cargo nueve años contados a partir de su toma de protesta, que tuvo lugar este día