

Apoyo a micro y pequeñas empresas en los municipios del estado
Con el trabajo en conjunto se otorgará información eficaz al sector productivo, generando así un mayor desarrollo
Por: Masiosare, Visitas: 605
Uno de los principales objetivos de la Dirección General de MiPyMEs, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), es acercar las herramientas necesarias al sector productivo para que crezca y se fortalezca y a su vez, propicie el crecimiento y progreso de Morelos.
Por este motivo, Fabiola Blanco, directora general de MiPyMEs, refirió que se tuvo un acercamiento con Ariadna Escamilla Jaimes y Ricardo Leyva Ochoa, autoridades encargadas del Desarrollo Económico de los ayuntamientos de Puente de Ixtla y Xochitepec, respectivamente; así como con José Antonio Aranda y María Teresa Huicochea, funcionarios de Amacuzac.
Lo anterior, con el objetivo de disipar dudas sobre los requisitos de las convocatorias de los programas que se encuentran vigentes; los representantes expresaron la necesidad de promocionar y difundir los apoyos con los que cuenta la SDEyT, ya que dentro de dichas regiones existen negocios establecidos que desconocen las oportunidades con las que cuenta la dependencia.
“En lo general los municipios están muy interesados en apoyar a sus empresarias y empresarios, por lo que es primordial facilitarles la integración de los expedientes y que cumplan con los requisitos de los diferentes programas y es por eso que en esta reunión se acordó trabajar de manera coordinada con el fin de beneficiar a los empresarios de cada zona”, recalcó la directora general.
De ese modo, comentó que, desde el portal de la SDEyT, https://economiaytrabajo.morelos.gob.mx/convocatorias, las y los interesados podrán encontrar más detalles de todas las convocatorias y que no deben dudar en comunicarse a los teléfonos 777 313 56 80 Ext. 1514 y 1520, donde recibirán la asesoría necesaria de manera gratuita.
“El compromiso de la dirección a mi cargo es sumar esfuerzos con los 36 municipios y es por ello que se continúa realizando visitas para el correcto asesoramiento y otorgarles acompañamiento en los procesos para resultar beneficiadas o beneficiados”, finalizó Fabiola Blanco.
Lo último


También podría interesarte

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Encuentran restos humanos en casa de excolaborador de Cuauhtémoc Blanco Bravo
Se trata de una residencia de lujo ubicada en las cercanías de Lomas de Cortés en Cuernavaca; el funcionario es el extitular del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo

Política
Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot
El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política
Designa Congreso local a Edgar Antonio Maldonado Ceballos como nuevo fiscal general
Fue elegido por unanimidad de 20 votos; durará en el cargo nueve años contados a partir de su toma de protesta, que tuvo lugar este día