Atiende Cuernavaca árboles en riesgo en colonias del municipio
La SDSySP realizaron labores en Boulevard Juárez, colonia Centro, y en calle Tecolote, colonia Lomas de Atzingo
Por: Masiosare, Visitas: 8586
Como parte de las acciones permanentes para atender riesgos en la vía pública y garantizar la seguridad de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), llevó a cabo el retiro de árboles en distintos puntos del municipio.
En el Boulevard Juárez, en la colonia Centro, brigadas de Parques y Jardines realizaron el retiro de un árbol que colapsó, llevando a cabo trabajos de troceo y el retiro del desecho vegetal para liberar la zona y evitar riesgos para peatones y automovilistas.
Asimismo, en coordinación con Bomberos, se atendió el reporte de un árbol seco que representaba riesgo de colapso en Calle Tecolote, en la colonia Lomas de Atzingo, donde se efectuaron las labores necesarias para su retiro seguro.
Estas acciones forman parte del trabajo permanente que realiza el Gobierno Municipal para atender reportes ciudadanos y prevenir incidentes relacionados con árboles en mal estado, especialmente aquellos que representan un riesgo para la población o la infraestructura urbana.
Para reportar árboles en riesgo, la ciudadanía puede comunicarse con Protección Civil al teléfono 777 314 3760. Asimismo, para orientación e información sobre permisos de poda, se encuentra disponible el número 777 100 0594.
El Ayuntamiento de Cuernavaca reitera su compromiso de continuar atendiendo de manera oportuna este tipo de reportes, a fin de mantener espacios públicos más seguros y en mejores condiciones para todas y todos.
Lo último
También podría interesarte
Política
Afianza Margarita González Saravia transformación de la región oriente de Morelos con orden y resultados
La gobernadora rindió cuentas en Jantetelco como parte de su Primer Informe, con la asistencia de alrededor de tres mil personas
Política
Presenta Margarita González Saravia informes en las siete regiones de Morelos
En la Plaza General Emiliano Zapata Salazar, en Cuernavaca, cerró este ejercicio de rendición de cuentas y transparencia
Economía
Activan Morelos y México más de 600 millones de pesos para fortalecer a las MiPymes
La titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia, encabezó el lanzamiento del Programa Impulso Morelos NAFIN, que brinda financiamiento a personas físicas y morales con actividad empresarial
Ciencia y Salud
Se suma gobierno de Margarita González Saravia a Estrategia Nacional de Atención al Sarampión
En conferencia de prensa desde Axochiapan se anunció la jornada intensiva de vacunación y la apertura de la convocatoria de la Universidad Nacional Rosario Castellanos, que iniciará clases en marzo en Chinameca