Masiosare agencia de noticias

Trabajadores retirando un árbol colapsado en Cuernavaca, debido a las fuertes lluvias - Foto: Especial

Atienden árbol colapsado y refuerzan trabajos de mantenimiento en vialidades de Cuernavaca tras las lluvias

Con el objetivo de restablecer la circulación vial, la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos de Cuernavaca, retiró un árbol caído en la esquina de Subida a Chalma y Camino a la Mina, en la colonia Lomas de Atzingo

Por: Masiosare, Visitas: 7555

Compartir la nota por:

En atención a las contingencias derivadas de las recientes lluvias, el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, brindó apoyo inmediato para el retiro de un árbol colapsado en la esquina de Subida a Chalma y Camino a la Mina, en la colonia Lomas de Atzingo, con el objetivo de restablecer la circulación vial y garantizar la seguridad de las y los vecinos de la zona.

De forma paralela, cuadrillas municipales llevaron a cabo trabajos de bacheo y renivelación en las vialidades con mayores afectaciones, como la avenida Universidad, calle Defensa Nacional en Chamilpa, avenida Teopanzolco en Lomas de Cortés, así como en diversos puntos de Ocotepec, atendiendo de manera inmediata las solicitudes ciudadanas.

El Gobierno Municipal mantiene labores permanentes para restablecer el funcionamiento de la ciudad a la brevedad, a pesar de las condiciones climáticas adversas.

Asimismo, se reconoce y agradece el esfuerzo del personal operativo que, incluso en fines de semana, continúa atendiendo las contingencias con el firme propósito de construir una Cuernavaca más próspera y segura.

Con estas acciones, el Ayuntamiento refrenda su compromiso de mantener en óptimas condiciones las vialidades y de actuar con oportunidad y eficacia ante los retos que presenta la temporada pluvial.

Lo último

También podría interesarte