

Atrae Juan Ángel Flores Bustamante más empleo y desarrollo para Jojutla
El presidente municipal de Jojutla anuncia la operación de un nuevo centro comercial e inaugura estación gasolinera
Por: Masiosare, Visitas: 695
El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, aseveró esta mañana la importancia de convertir las palabras en acciones concretas "No se trata simplemente de hacer acuerdos y promesas al aire, sino de traducir esos compromisos en hechos tangibles que beneficien a la comunidad", aseveró luego de anunciar la apertura de un nuevo centro comercial e inaugurar una nueva estación gasolinera en el municipio.
Flores Bustamante subrayó la aplicación de proyectos de alto impacto que han contribuido a la generación de empleos y el florecimiento económico en Jojutla. En este contexto, reafirmó su convicción de que si Jojutla se ha convertido en un modelo de desarrollo económico, entonces todo Morelos también puede alcanzar ese estatus.
"Se trata de querer hacer las cosas y no solo perpetuarse en los cargos públicos para seguir prometiendo y alcanzar acuerdos que nunca se van a concretar” dijo.
La inauguración de la gasolinería en la colonia Zapata y el nuevo centro comercial, se suman a las más de 200 obras de infraestructura que se han generado en Jojutla y los proyectos de apoyo al campo, como la introducción de drones agrícolas, creación de la Ruta del Agave y la Ruta del Arroz, ademas de los esquemas de seguridad pública y políticas públicas en materia de cultura.
El alcalde reiteró su agradecimiento a todos los involucrados en estos proyectos, así como a la comunidad de Jojutla por su apoyo y confianza e hizo una invitación abierta para que más empresas inviertan en el municipio y se sumen a una nueva era de desarrollo y modernización.
Finalmente agregó que se continuará trabajando de manera incansable para mantener a Jojutla como un ejemplo a seguir en la región y en el estado de Morelos.
Lo último


También podría interesarte

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Encuentran restos humanos en casa de excolaborador de Cuauhtémoc Blanco Bravo
Se trata de una residencia de lujo ubicada en las cercanías de Lomas de Cortés en Cuernavaca; el funcionario es el extitular del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo

Política
Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot
El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política
Designa Congreso local a Edgar Antonio Maldonado Ceballos como nuevo fiscal general
Fue elegido por unanimidad de 20 votos; durará en el cargo nueve años contados a partir de su toma de protesta, que tuvo lugar este día