Masiosare agencia de noticias

David Ortiz supervisa la pavimentación en Valle Verde - Foto: AytoJiutepec

Autoridades de Jiutepec supervisan trabajos de pavimentación en Valle Verde

Se trató de una obra de 40 metros lineales en la calle Río Nilo para beneficio de ese centro de población

Por: Redacción, Visitas: 1377

Compartir la nota por:

El Gobierno de Jiutepec informa a la población del municipio sobre la supervisión encabezada por el alcalde David Ortiz para verificar los trabajos de pavimentación de 40 metros lineales de la calle Río Nilo en la colonia Valle Verde.

Los representantes de la administración municipal acudieron al centro de población, ubicado al sur del territorio, para constatar los trabajos destinados a rehabilitar el camino y con ello disminuir los riesgos de ocurrencia de un accidente vial.

La pavimentación de la calle Río Nilo se realizó bajo el esquema conocido como cooperación, previsto en el artículo 128 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Morelos, el Gobierno de Jiutepec aportó materia prima (cemento, grava y arena). 

Los programas implementados por la administración municipal son públicos, ajenos a cualquier partido político; queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en los programas. Material de carácter informativo.

Lo último

También podría interesarte