

Comienza el Carnaval Jiutepec 2023: encabeza Rafa Reyes el súper show de las viudas
Participaron más de 5 mil personas en la edición número 50 de esta tradición; tras dos años de pausa por la pandemia, la gente está feliz
Por: Redacción, Visitas: 2493
Con la participación de cinco mil personas, esta noche el alcalde Rafael Reyes encabezó la edición 50 del Súper Show de las Viudas, evento que se enmarca en las actividades del Carnaval de Jiutepec 2023.
En un mensaje dirigido a los asistentes, el presidente municipal destacó que tras dos años de pausa, es un honor ser testigo de una celebración más del Súper Show de las Viudas, evento destinado a enterrar el mal humor.
Este viernes 20 de enero, en punto de las 12:00 horas, los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec encabezados por el edil Rafael Reyes inaugurarán el Carnaval, para que brinque el chinelo en la periferia del primer cuadro.
La edición 2023 de la fiesta popular que apertura la temporada de carnavales en el estado de Morelos tendrá lugar entre el viernes 20 y el lunes 23 de enero, de las 10:00 a las 19:00 horas en la Plaza Centenario.
Lo último


También podría interesarte

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Encuentran restos humanos en casa de excolaborador de Cuauhtémoc Blanco Bravo
Se trata de una residencia de lujo ubicada en las cercanías de Lomas de Cortés en Cuernavaca; el funcionario es el extitular del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo

Política
Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot
El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política
Designa Congreso local a Edgar Antonio Maldonado Ceballos como nuevo fiscal general
Fue elegido por unanimidad de 20 votos; durará en el cargo nueve años contados a partir de su toma de protesta, que tuvo lugar este día