Coordinación histórica entre el ayuntamiento de Cuernavaca y el gobierno del estado impulsa obras y mejora de servicios
El edil cuernavaquense, José Luis Urióstegui Salgado puntualizó los trabajos de colaboración entre su administración y el gobierno de Margarita González Saravia
Por: Masiosare, Visitas: 8118
El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, destacó durante el primer informe de actividades de la gobernadora Margarita González Saravia que la coordinación entre el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado ha alcanzado niveles históricos, beneficiando directamente a la población.
Gracias a esta colaboración, se han acelerado proyectos de obra pública, incluyendo infraestructura hidráulica, mejoramiento de vialidades y programas de seguridad, que impactan de manera tangible en la ciudad.
El alcalde resaltó, en este ejercicio de rendición de cuentas, que esta coordinación permite optimizar recursos, agilizar trámites y garantizar una atención más efectiva a las necesidades de la ciudadanía. Además, enfatizó que esta colaboración consolida un clima de estabilidad política y social, fortaleciendo así la gobernanza tanto en Cuernavaca como en todo Morelos.
Lo último
También podría interesarte
Reporte especial
Podcast. 16-2: Reprueban a Cuauhtémoc Blanco por irresponsable
Se instala el Consejo de Inversiones en Morelos; Entregará ayuntamiento la Venera Cuernavaca
Política
Refrenda Margarita González Saravia trabajo conjunto con productores y ejidatarios de la región oriente en favor del campo
La titular del Poder Ejecutivo morelense, escuchó a productores y ejidatarios de Temoac, Tepalcingo, Jantetelco, Ayala, Jonacatepec y Zacualpan de Amilpas
Reporte especial
Podcast. 20-2: Murió Juan Salgado Brito, secretario de Gobierno, fue motivo de varios homenajes
Detienen al Vara, presunto líder criminal de la zona oriente
Ciencia y Salud
Promueve gobierno de Margarita González Saravia derecho al agua con sistemas de cosecha de lluvia en viviendas
Se han instalado 108 sistemas recolectores en Cuernavaca, Huitzilac y Tetecala