

DIF Jiutepec ofrece servicios de nutrición a la población del municipio
Busca contribuir a mejorar la calidad de vida de la gente, además de garantizar una mejor salud física
Por: Redacción, Visitas: 458
Para contribuir a mejorar la calidad de vida de la población del municipio, así como para garantizar el derecho a la salud física y en cumplimiento a una instrucción del alcalde Rafael Reyes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec ofrece servicios de nutrición.
A través del servicio de nutrición, un profesional en la materia contempla la prevención, el tratamiento, seguimiento y control de los pacientes con enfermedades crónico degenerativas, con especial atención en las personas que presentan sobrepeso y obesidad.
La atención incluye la toma de medidas antropométricas, peso, talla, porcentaje de grasa, músculo, edad metabólica y grasa visceral, posteriormente se otorga una valoración del estado nutricional; en paralelo se atienden a pacientes diabéticos, pediátricos y geriátricos.
Entre las acciones que realiza del área de Nutrición, presta servicio a los elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, a quienes se les orienta para llevar un estilo de vida saludable, a través de una dieta correcta.
Las personas interesadas en acudir al servicio de Nutrición lo pueden hacer de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:30 horas en las instalaciones que ocupa el organismo ubicado en Av. Tezontepec #11 en la colonia Centro o bien comunicarse al número de teléfono: 777-244-63-31.
Lo último


También podría interesarte

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Encuentran restos humanos en casa de excolaborador de Cuauhtémoc Blanco Bravo
Se trata de una residencia de lujo ubicada en las cercanías de Lomas de Cortés en Cuernavaca; el funcionario es el extitular del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo

Política
Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot
El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política
Designa Congreso local a Edgar Antonio Maldonado Ceballos como nuevo fiscal general
Fue elegido por unanimidad de 20 votos; durará en el cargo nueve años contados a partir de su toma de protesta, que tuvo lugar este día