

En marzo, continúan las jornadas de descacharrización en Jiutepec
Con el objetivo de prevenir la transmisión de enfermedades por vector, es decir, dengue, zika y chikungunya, entre la población; en las colonias Tejalpa, San Lucas, Ampliación San Isidro
Por: Redacción, Visitas: 1584
A fin de prevenir la transmisión de enfermedades por vector (dengue, zika y chikungunya) entre la población, el Gobierno de #Jiutepec informa a los habitantes del municipio que durante el mes de marzo continuarán las jornadas de descacharrización en diferentes colonias.
Con base a datos proporcionados por la Dirección de Salud Pública, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación, entre enero y febrero del presente año se han recolectado nueve mil 90 kilogramos de cacharro y dos mil 55 llantas.
Este martes uno de marzo la recolección de recipientes, así como llantas, inicia en la colonia San Isidro; el miércoles dos los trabajos tendrán lugar en la colonia Ampliación San Isidro; el jueves tres en el pueblo de Tejalpa y el viernes cuatro en la colonia San Lucas.
Para la realización de las jornadas de descacharrización se priorizan los centros de población en los que se han detectado casos de enfermedades por vector. Las personas interesadas en conocer el calendario de trabajo pueden consultarlo en las cuentas de redes sociales o en la página: www.jiutepec.gob.mx.
Lo último


También podría interesarte

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Encuentran restos humanos en casa de excolaborador de Cuauhtémoc Blanco Bravo
Se trata de una residencia de lujo ubicada en las cercanías de Lomas de Cortés en Cuernavaca; el funcionario es el extitular del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo

Política
Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot
El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política
Designa Congreso local a Edgar Antonio Maldonado Ceballos como nuevo fiscal general
Fue elegido por unanimidad de 20 votos; durará en el cargo nueve años contados a partir de su toma de protesta, que tuvo lugar este día