

Entrega alcalde apoyos alimentarios en Jiutepec
Como parte del programa “Personas en Situación de Emergencia o Desastre”, Rafae Reyes Reyes benefició a habitantes del pueblo de Atlacomulco y las colonias Maravillas, López Portillo y San José
Por: Redacción, Visitas: 2000
El alcalde del municipio de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, encabezó la entrega de 600 apoyos alimentarios del programa "Personas en Situación de Emergencia o Desastre" a habitantes del pueblo de Atlacomulco y las colonias: Maravillas de Axexentla, José López Portillo y San José.
En un evento en la calle Prolongación Jacarandas, el edil dio a conocer que la administración que encabeza se ha dado a la tarea de recorrer la mayoría de colonias, y se comprometió a que en los próximos meses se tendrá que destinar un parte del recurso, así como tocar las puertas de empresarios para afrontar los saldos de la pandemia.
Rafael Reyes aseguró que no vienen tiempos para nada sencillos, por lo cual la administración municipal está estudiando el qué y el cómo para poder acercar víveres a la población que más lo necesita. El presidente municipal se comprometió a emprender en los siguientes días un programa de abasto alimentario.
Reyes Reyes compartió con vecinos de Atlacomulco que a pesar de las condiciones adversas, por la baja recaudación y la disminución en las participaciones que llegan a las arcas municipales, existe buen ánimo para continuar trabajando y ofreciendo los servicios públicos municipales a los habitantes de las 67 colonias que conforman la demarcación.
Lo último


También podría interesarte

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Encuentran restos humanos en casa de excolaborador de Cuauhtémoc Blanco Bravo
Se trata de una residencia de lujo ubicada en las cercanías de Lomas de Cortés en Cuernavaca; el funcionario es el extitular del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo

Política
Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot
El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política
Designa Congreso local a Edgar Antonio Maldonado Ceballos como nuevo fiscal general
Fue elegido por unanimidad de 20 votos; durará en el cargo nueve años contados a partir de su toma de protesta, que tuvo lugar este día