Masiosare agencia de noticias

El municipio de Jiutepec entregando material y herramienta a la Secretaría de Desarrollo Sustentable - Foto: Especial

Entrega alcalde de Jiutepec camiones y herramienta para la recolección de basura

La administración de Eder Rodríguez Casillas invirtió 300 mil pesos en botes de basura, chalecos, palas, carretillas, escobas, candados, cadenas, bolas de basura, guantes de carnaza y malla sombra

Por: Masiosare, Visitas: 8604

Compartir la nota por:

Con el objetivo de mejorar los servicios públicos, el alcalde Eder Rodríguez Casillas realizó una segunda entrega de equipamiento a la Secretaría de Desarrollo Sustentable para eficientar la recolección de basura en el municipio.

Con una inversión de aproximadamente 300 mil pesos, se entregaron botes de basura, chalecos de seguridad, palas, carretillas, escobas, candados, cadenas, bolsas de basura, guantes de carnaza y malla sombra para mejorar la operatividad del personal.

Además, en coparticipación con PROCIVAC, se entregaron dos camionetas equipadas para reforzar la recolección de basura y limpieza de espacios públicos en el municipio.

José Iván Fernández Galván, secretario de Desarrollo Sustentable, explicó que Jiutepec genera más de 150 toneladas de basura al día y que, por instrucciones del alcalde, los residuos ya no se quedan en el municipio, ya que son enviados a un centro de transferencia que cumple con toda la normatividad ambiental.

Por su parte, el alcalde Eder Rodríguez Casillas destacó que "es importante dignificar el trabajo de nuestros compañeros que día a día hacen que Jiutepec esté limpio. Agradezco la confianza de PROCIVAC para colaborar con esta administración en beneficio de la gente" afirmó.

 

Lo último

También podría interesarte