

Entrega gobierno de Jiutepec 60 sillas de ruedas
Con el propósito de contribuir a la movilidad de diferentes personas con discapacidades; confía el alcalde Rafael Reyes en que los apoyos técnicos mejoren la calidad de vida de las personas
Por: Redacción, Visitas: 1715
Con el propósito de contribuir a la movilidad de diferentes personas con discapacidad del municipio de Jiutepec, la tarde de este martes el Gobierno con Rostro Humano entregó 60 sillas de ruedas.
En las instalaciones del DIF Jiutepec el alcalde Rafael Reyes confió en que los apoyos técnicos entregados ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas, al permitirles la realización de diferentes actividades en su día a día.
Rafael Reyes destacó que a lo largo de la administración municipal se han entregado mil 879 sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas y sillas especiales entre otros con el objetivo de sumar al desarrollo inclusivo, equitativo y sostenible de las personas con discapacidad.
El edil adelantó que el próximo tres de diciembre, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se llevará a cabo el programa “Enchúlame la silla” mediante el cual la administración municipal subsidiará la reparación de 25 equipos.
Al evento de entrega de sillas de ruedas asistieron los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Eduardo Navarro Salgado, Salvador Alvarado Mendoza, Patricia Mireya Martínez Vázquez e Isidro García Montes de Oca.
Lo último


También podría interesarte

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Encuentran restos humanos en casa de excolaborador de Cuauhtémoc Blanco Bravo
Se trata de una residencia de lujo ubicada en las cercanías de Lomas de Cortés en Cuernavaca; el funcionario es el extitular del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo

Política
Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot
El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política
Designa Congreso local a Edgar Antonio Maldonado Ceballos como nuevo fiscal general
Fue elegido por unanimidad de 20 votos; durará en el cargo nueve años contados a partir de su toma de protesta, que tuvo lugar este día