

Explosión de pirotecnia deja 13 lesionados en Temixco
La alcaldesa Jazmín Solano encabezó junto con el obispo Ramón Castro, la inauguración de un mirador con tres cruces monumentales en el poblado de Acatlipa, en el municipio de Temixco
Por: Masiosare, Visitas: 911
Durante la inauguración de un mirador con tres cruces monumentales en el poblado de Acatlipa, en el municipio de Temixco, al menos 13 personas resultaron lesionadas por una explosión de pirotecnia.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes durante el evento que era encabezado por la Alcaldesa Jazmín Solano y el Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro.
“El día de hoy de verdad agradezco muchísimo al creador la oportunidad que nos ha dado de haber concluido una obra que permite la cohesión, que permite la unión familiar, que permite darnos cuenta de la dignidad, pero sobre todo del valor que tiene este municipio y su gente, del municipio de Temixco”, dijo la Alcaldesa durante la inauguración.
Tras el acto oficial una banda de viento comenzó a amenizar la noche mientras se desarrollaba un espectáculo de juegos pirotécnicos.
Sin embargo, uno de los cohetes cayó entre el público, donde explotó y dejó varios lesionados.
La Presidenta municipal dijo que se trató de un lamentable accidente.
Lo último


También podría interesarte

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Encuentran restos humanos en casa de excolaborador de Cuauhtémoc Blanco Bravo
Se trata de una residencia de lujo ubicada en las cercanías de Lomas de Cortés en Cuernavaca; el funcionario es el extitular del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo

Política
Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot
El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política
Designa Congreso local a Edgar Antonio Maldonado Ceballos como nuevo fiscal general
Fue elegido por unanimidad de 20 votos; durará en el cargo nueve años contados a partir de su toma de protesta, que tuvo lugar este día