Masiosare agencia de noticias

El edil cuernavacense, José Luis Urióstegui Salgado encabezando los honores a la bandera en la SEPRAC - Foto: Especial

Fortalece Cuernavaca compromiso con la seguridad en el marco del Día de la Constitución

El alcalde José Luis Urióstegui exhortó al personal de SEPRAC a desempeñar su labor con compromiso, disciplina y vocación de servicio en favor de Cuernavaca

Por: Masiosare, Visitas: 8549

Compartir la nota por:

En el marco de la conmemoración del Día de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en las instalaciones de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) se llevaron a cabo los honores a la Bandera, encabezados por el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado.

Al acto cívico asistieron la síndica municipal, Paula Trade Hidalgo; la regidora Erika Lastra; así como el secretario de Protección y Auxilio Ciudadano, Pablo Nivardo Aguilera Casados, acompañado de personal operativo y administrativo de la corporación.

Durante su mensaje, el alcalde José Luis Urióstegui hizo un llamado a cerrar filas en torno al nuevo liderazgo de la SEPRAC, dirigido por el secretario Pablo Aguilera, exhortando al personal a desempeñar su labor con compromiso, disciplina y vocación de servicio en favor de Cuernavaca. Asimismo, reiteró que el Ayuntamiento continuará impulsando acciones para mejorar las condiciones laborales y de vida de las y los elementos policiales.

El edil subrayó la importancia de redoblar esfuerzos en el servicio público y brindar una atención cercana y eficiente a la ciudadanía, recordando que la corporación cuenta con más de 30 años de trayectoria. Destacó también el equipamiento otorgado a los elementos, como uniformes, chalecos antibalas, vehículos, capacitación constante y evaluaciones de control y confianza, enfatizando que "no hay pretexto para fallarle a la población; vamos a trabajar por Cuernavaca y a dar los resultados que la ciudadanía espera".

Por su parte, el secretario de Protección y Auxilio Ciudadano, Pablo Nivardo Aguilera Casados, reconoció el esfuerzo diario del personal operativo y administrativo, y reiteró su compromiso de consolidar una policía cercana, profesional y confiable, con auténtica vocación de servicio.

Finalmente, convocó al personal a fortalecer el trabajo institucional, destacando que la ciudadanía demanda una policía que actúe con firmeza, respeto y humanidad. Señaló que esta nueva etapa estará enfocada en resultados, autoridad moral y proximidad social, "por una Cuernavaca más segura y una ciudadanía que viva en paz".

Lo último

También podría interesarte