Masiosare agencia de noticias

El skatepark en el Parque Venus de Jiutepec - Foto: Ayto Jiutepec

Gobierno de Jiutepec ofrecerá clases de patinaje para niñas y niños

Se realizarán en la Casa de Cultura, Artes y Oficios del municipio y en el skatepark del parque Venus

Por: Redacción, Visitas: 368

Compartir la nota por:

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, encabezado por el alcalde Rafael Reyes, ofrecerá clases de patinaje en artístico, en rampas y en general para niñas y niños mayores de seis años en la Casa de Cultura, Artes y Oficios, así como en el skatepark ubicado al interior del Parque Venus de la colonia Civac. 

La actividad tiene como propósito incidir en el bienestar de los participantes (infantes y jóvenes) al practicar una actividad que contribuye a su salud física y mental, asimismo aprovechar al máximo el espacio público construido en años recientes para la recreación de la comunidad.

Las clases de patinaje artístico y en general se impartirán en la Casa de Cultura, Artes y Oficios de Civac, por otra parte las clases de patinaje en rampas serán en el skatepark los días miércoles y viernes de las 15:00 a las 17:00 horas; habrá cupo limitado.

Las personas interesadas en inscribir a sus hijas e hijos lo pueden hacer en los números de teléfono: 55-19-85-68-40 y 777-420-31-64 o bien directamente a través de la página de Facebook “Instituto de Cultura de Jiutepec 2022-2024". Las clases inician el próximo viernes 28 de julio del presente.

El skatepark ubicado al interior del Parque Venus fue construido en el año 2021, a partir de una gestión hecha por el Gobierno de Jiutepec con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno de México, a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU).

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes