

Gobierno de Jiutepec pavimenta calles en San Francisco Texcalpan
Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de zonas de alta marginalidad; con una inversión de más de un millón de pesos, informa el ayuntamiento
Por: Redacción, Visitas: 1818
Con la finalidad de contribuir al desarrollo de las comunidades del municipio, a partir del mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes que residen en zonas de alta marginación de Jiutepec, el Gobierno con Rostro Humano pavimentó las calles Geranio y Sauce en la colonia San Francisco Texcalpan.
En la calle Geranio se pavimentaron 361 metros cuadrados con concreto hidráulico, asimismo se construyeron 76 metros lineales de guarniciones, 89 metros cuadrados de banquetas y diez metros cúbicos de mampostería para la construcción de un muro de contención.
En la calle Sauce se construyeron 374 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, 54 metros lineales de guarniciones, 77 metros cuadrados de banquetas, así como la rehabilitación de 37 metros de la línea de distribución de agua potable, en beneficio de 45 habitantes.
Para la realización de las obras de pavimentación en la colonia San Francisco Texcalpan se invirtieron 448 mil 548 pesos en calle Geranio y 466 mil 50 pesos en calle Sauce; para el mejoramiento de la línea de distribución se utilizaron 149 mil 513 pesos, recursos económicos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
Lo último


También podría interesarte

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Encuentran restos humanos en casa de excolaborador de Cuauhtémoc Blanco Bravo
Se trata de una residencia de lujo ubicada en las cercanías de Lomas de Cortés en Cuernavaca; el funcionario es el extitular del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo

Política
Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot
El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política
Designa Congreso local a Edgar Antonio Maldonado Ceballos como nuevo fiscal general
Fue elegido por unanimidad de 20 votos; durará en el cargo nueve años contados a partir de su toma de protesta, que tuvo lugar este día