

Gobierno de Jiutepec promueve la prevención de la violencia entre estudiantes
Compañía de teatro del municipio presentó la obra Revista Escolar en la primaria Alfredo V. Bonfil
Por: Redacción, Visitas: 397
El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, encabezado por el alcalde Rafael Reyes, lleva a cabo diferentes acciones desde la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación para promover la prevención de la comisión de conductas violentas entre niñas, niños y jóvenes del municipio.
Personal de la compañía de teatro de la administración municipal presentó la mañana de este viernes en la escuela primaria “Alfredo V. Bonfil” la obra “Revista Escolar” que tiene por objetivo crear conciencia entre la comunidad estudiantil acerca de los diferentes tipos de violencia (familiar, escolar, entre parejas).
A la fecha, la obra “Revista Escolar” se ha presentado ante más de tres mil estudiantes de las escuelas secundaria técnica 6, 39, 28 y 14 así como en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel Calera Chica, para visibilizar la violencia que existe entre los segmentos infantil y juvenil.
La instrucción del presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes es llevar la puesta en escena a todos los planteles públicos educativos del municipio del nivel básico, asimismo se generó un acuerdo con el sector educativo para que, en caso de ser necesario, vaya a otros municipios del estado de Morelos.
Lo último


También podría interesarte

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Encuentran restos humanos en casa de excolaborador de Cuauhtémoc Blanco Bravo
Se trata de una residencia de lujo ubicada en las cercanías de Lomas de Cortés en Cuernavaca; el funcionario es el extitular del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo

Política
Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot
El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política
Designa Congreso local a Edgar Antonio Maldonado Ceballos como nuevo fiscal general
Fue elegido por unanimidad de 20 votos; durará en el cargo nueve años contados a partir de su toma de protesta, que tuvo lugar este día