

Inauguran obra de drenaje sanitario en el poblado de Tequesquitengo
El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, entregó los trabajos concluidos
Por: Masiosare, Visitas: 767
El presidente municipal de Jojutla Juan Ángel Flores Bustamante, entregó a los vecinos de la calle 10 de abril del poblado de Tequesquitengo, la obra concluida de drenaje sanitario, un servicio fundamental que requerían los habitantes para evitar algún riesgo de salud.
El edil, acompañado de las regidoras Mirsa Suárez Maldonado, Patricia Luna Domínguez y los regidores Alberto Salgado Pérez y Reyes Bruno Oliveros, procedió a realizar la entrega oficial de la obra concluida a los vecinos de la calle 10 de abril entronque con Benito Juárez de Tequesquitengo, quienes agradecieron el apoyo, que por años habían solicitado.
La obra consistió en la construcción de 189 metros lineales de red de drenaje sanitario beneficiando a 160 habitantes.
En su mensaje, el alcalde mencionó que el objetivo es que las obras de construcción y rehabilitación lleguen a todas las colonias y comunidades, sobre todo aquellas que por años no han sido atendidas, con el compromiso de seguir generando acciones de ahorro que permitan hacer más obras en el municipio. “Estamos iniciando el año con obras concretas como son la red de drenaje sanitario que beneficia a los ciudadanos”, dijo.
Por su parte, el comité ciudadano encargado de la supervisión de la obra, integrado por José Merced Pano como presidente; Virginia Patiño Bataz, secretaria; Rubén González Patiño, tesorero; Leslie Virginia González y Gregorio González Romeo, como vocales, agradeció el apoyo a las autoridades y resaltó la participación ciudadana para lograr contar con este servicio fundamental para las familias de este lugar.
Por su parte, el ayudante municipal, José David Basabe Díaz, agradeció el apoyo para Tequesquitengo, destacando la importancia de esta obra tan solicitada por los vecinos.
En la inauguración de la obra participó el secretario municipal Joseph Vega Gutiérrez; el director de Colonias y Poblados, Alan Martínez García; el encargado de despacho de la dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas César Manuel Montes Guerrero; así como vecinos del lugar.
Lo último


También podría interesarte

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Encuentran restos humanos en casa de excolaborador de Cuauhtémoc Blanco Bravo
Se trata de una residencia de lujo ubicada en las cercanías de Lomas de Cortés en Cuernavaca; el funcionario es el extitular del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo

Política
Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot
El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política
Designa Congreso local a Edgar Antonio Maldonado Ceballos como nuevo fiscal general
Fue elegido por unanimidad de 20 votos; durará en el cargo nueve años contados a partir de su toma de protesta, que tuvo lugar este día