Masiosare agencia de noticias

Javier Bolaños recorrió la colonia Los Pilares, donde vecinos expusieron necesidades relacionadas con calles, canchas, espacios públicos y gestiones pendientes. - Foto: Especial

Javier Bolaños recorre Los Pilares; vecinos exponen necesidades de la colonia

Javier Bolaños recorre Los Pilares y escucha necesidades vecinales

Por: Masiosare, Visitas: 2085

Compartir la nota por:

 

 

El ingeniero Javier Bolaños  la colonia Los Pilares, atendiendo una invitación de vecinas y vecinos, quienes le hablaron  sobre distintas problemas que persisten en la comunidad.

 

Durante el recorrido, habitantes señalaron el deterioro de algunas calles y la falta de mantenimiento en canchas y espacios públicos, así como varias gestiones no atendidas.

 

Las y los vecinos compartieron cómo estas condiciones afectan sus actividades cotidianas y plantearon la necesidad de mejorar y conservar los espacios que forman parte de la vida comunitaria.

 

Bolaños Aguilar destacó la importancia de recorrer las colonias para conocer en territorio las condiciones actuales de cada zona de Cuernavaca, y tener la oportunidad de escuchar a sus habitantes.

Lo último

También podría interesarte