

Mejorarán las áreas deportivas de Jiutepec, dice el gobernador
Habitantes reconocen el trabajo del mandatario estatal y el acercamiento a los municipios para atender necesidades en espacios públicos
Por: Masiosare, Visitas: 600
El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo anunció que se llevarán a cabo obras para mejorar la infraestructura de una cancha de usos múltiples en la colonia La Huizachera y un campo de futbol en Lomas de Jiutepec.
Atendiendo el llamado de la población, el jefe del Ejecutivo recorrió los dos lugares para verificar las condiciones en las que se encuentran, además escuchó a los habitantes quienes mencionaron que falta mantenimiento general a los inmuebles, cercado perimetral y la colocación de puertas en los accesos principales.
Por ello, dio instrucciones a la encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), Leticia Nolasco Ortigoza, de hacer adecuaciones con el objetivo de que la gente pueda utilizar las áreas con más confianza, ya que actualmente no existen las condiciones adecuadas.
Blanco Bravo destacó que todos los desperfectos serán reparados para que este sitio sea un punto de encuentro de niñez y juventudes donde puedan convivir sanamente mediante el desarrollo de distintas disciplinas deportivas.
En este sentido, Gualberto Gutiérrez González, vecino de La Huizachera, mencionó “desde que tomó protesta, el Gobernador dio su palabra que estaría en los municipios para cumplir, hoy está dando la cara en nuestra comunidad y eso merece reconocerlo”.
Posteriormente, se trasladó al campo de futbol de Lomas de Jiutepec, ahí dialogó con la ayudante municipal, María Lilia Estrada Cervantes y entrenadores de equipos, quienes le externaron la necesidad de rescatar el terreno de juego que actualmente tiene arenilla y es peligroso para los integrantes de las escuadras de distintas categorías que ahí entrenan.
Cuauhtémoc Blanco explicó a integrantes de un equipo de futbol, “vamos a poner pasto sintético para que puedan jugar, pero se ponen las pilas y entrenan fuerte”.
Finalmente, los residentes de las dos colonias resaltaron el apoyo del mandatario estatal para la mejora de los espacios públicos, así como las recientes obras iniciadas en vialidades de la zona.
Lo último


También podría interesarte

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Encuentran restos humanos en casa de excolaborador de Cuauhtémoc Blanco Bravo
Se trata de una residencia de lujo ubicada en las cercanías de Lomas de Cortés en Cuernavaca; el funcionario es el extitular del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo

Política
Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot
El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política
Designa Congreso local a Edgar Antonio Maldonado Ceballos como nuevo fiscal general
Fue elegido por unanimidad de 20 votos; durará en el cargo nueve años contados a partir de su toma de protesta, que tuvo lugar este día