Masiosare agencia de noticias

El alcalde José Luis Urióstegui Salgado presente en la ceremonia del 65 aniversario de la FEUM, donde se presentó el primer informe de actividades de la presidenta Adriana Guadarrama - Foto: Especial

Reconoce José Luis Urióstegui trayectoria de la FEUM y liderazgo de Adriana Guadarrama

Se llevó a cabo la presentación del primer informe de actividades de la FEUM en las instalaciones de la UAEM

Por: Masiosare, Visitas: 7711

Compartir la nota por:

En el marco del 65 aniversario de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, destacó la importancia histórica de esta organización en la defensa de los derechos estudiantiles de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), reconociendo especialmente el liderazgo de Adriana Guadarrama Salgado, la primera mujer en asumir la presidencia de esta federación.

Durante la ceremonia conmemorativa, donde Guadarrama Salgado presentó su primer informe de actividades, el alcalde reafirmó el respaldo de su administración al desarrollo de la comunidad estudiantil de la UAEM, subrayando que dicho apoyo se brinda con pleno respeto a la autonomía universitaria y con el firme propósito de generar mayores oportunidades para las y los jóvenes.

El Ayuntamiento de Cuernavaca reiteró su disposición al diálogo permanente con la comunidad universitaria, destacando el papel de la FEUM como un referente en la promoción de causas sociales, educativas y culturales a lo largo de más de seis décadas.

Lo último

También podría interesarte