Masiosare agencia de noticias

El desfile recorrerá las calles Hidalgo, Hermenegildo Galeana, Mariano Matamoros hasta la Parroquia San José El Calvario - Foto: Especial

Se prepara Cuernavaca para el desfile del 115 aniversario de la Revolución Mexicana

El recorrido iniciará a las 9:45 en el Centro Histórico de la ciudad

Por: Masiosare, Visitas: 8572

Compartir la nota por:

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) informa que el desfile conmemorativo del 115 aniversario de la Revolución Mexicana se llevará a cabo el jueves 20 de noviembre a las 9:45 horas en el Centro Histórico de Cuernavaca.

Debido al evento, las calles por donde desfilará el contingente permanecerán cerradas a partir de las 7:00 horas. El recorrido iniciará en la calle Hidalgo, continuará por Hermenegildo Galeana, avanzará hacia el norte por Mariano Matamoros y culminará en la Parroquia San José El Calvario.

Se exhorta a la ciudadanía a tomar previsiones, atender las indicaciones del personal de seguridad y utilizar las siguientes vías alternas:

 

  • Álvaro Obregón
  • Morelos Sur
  • Palmas
  • Boulevard Juárez
  • Francisco Leyva
  • Humboldt
  • Circuito Adolfo López Mateos

 

La SEPRAC agradece la comprensión y cooperación de las y los ciudadanos para garantizar un desfile seguro y ordenado, invitando a disfrutar de las actividades conmemorativas del aniversario de la Revolución Mexicana.

Lo último

También podría interesarte