Masiosare agencia de noticias

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el empresario Arturo Elías Ayub y el exfutbolista Jorge Campos, en un club de golf en Cuernavaca, el pasado sábado - Foto: Foto: Especial

Admite Blanco: estaba jugando golf

El gobernador de Morelos confirmó que el sábado pasado, mientras centenares de familias padecían los estragos de las inundaciones, él se encontraba jugando golf con sus amigos

Por: Jaime Luis Brito, Visitas: 2779

Compartir la nota por:

 

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo admitió que el sábado pasado, mientras centenas de familias padecían los estragos de las lluvias en Yautepec, Jiutepec, Emiliano Zapata y Tlaltizapán, él jugaba golf con sus “amigos” Arturo Elías Ayud y Jorge Campos.

En entrevista al término de un evento de empresarios de la educación, el mandatario estatal dijo que el sábado pasado “su amigo” el empresario Arturo Elías Ayub lo invitó a desayunar y que luego se sumó el exfutbolista seleccionado nacional Jorge Campos, y que tuvieron un encuentro de golf.

“Tengo una muy buena relación con Elías (Ayub) y me marcó. Me vine a desayunar con él y soy un ser humano. Tengo derecho a jugar golf, jugar padel, jugar futbol y nada más. Pero bueno, lamentablemente así es la política. Pero no pasa nada, nosotros seguimos trabajando”, dijo.

Aseguró que se atendió bien ese día la inundación. “Bien, estamos recaudando (sic) todas las afectaciones que hay. Hay un fondo para atender a las personas más necesitadas, has visto las necesidades que hemos regresado a Tlayacapan, repartimos colchones, repartimos despensas. Vamos a seguir trabajando”.

 

 

Lo último

También podría interesarte