Agradecen padres de familia y agricultores a Sergio Omar Livera Chavarría por rehabilitación de calle en Tlalnepantla
El diputado de Morena dio inicio a la obra que beneficiará a vecinos y comunidad estudiantil de dos escuelas
Por: Masiosare, Visitas: 8592
Al iniciar la rehabilitación de la calle Laureles del barrio de Santiago del municipio de Tlalnepantla que beneficiará a la comunidad estudiantil, vecinos reconocieron al diputado de Morena, Sergio Omar “Chino” Livera Chavarría, por su compromiso con la educación, por lo que afirmaron que es un legislador “que sí cumple”.
El diputado por el distrito tres en el Congreso local, aseguró que esta obra beneficiará a los padres, niños y maestros de dos escuelas así como agricultores que todos los días transitan por este lugar, por lo agradeció el apoyo de la gobernadora, Margarita González Saravia, para rehabilitar la vialidad.
Los padres de familia, agradecieron al “Chino” Livera ya que por años los menores se han trasladado a sus escuelas en una calle en malas condiciones, por lo que esta obra será un cambio importante.
“Queremos agradecer al diputado porque es un hombre que sí cumple, que nos escuchó y que se comprometió con estos trabajos en beneficio de nuestros niños y de la común, hoy es una realidad que cambiará a nuestra comunidad”, dijeron los padres de familia.
Lo último
También podría interesarte
Ciencia y Salud
Impulsa Morelos apertura de la Universidad Nacional Rosario Castellanos en Ayala
La titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia sostuvo un encuentro con la rectora de la UNRC, Alma Xóchitl Herrera Márquez para avanzar en la apertura de este proyecto que ampliará las oportunidades educativas para la juventud morelense
México más allá
Respalda Margarita González Saravia a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo
La Gobernadora reiteró que su administración se concentra en ampliar derechos y fortalecer el bienestar de los sectores históricamente marginados, en concordancia con la visión que impulsa la mandataria nacional, Claudia Sheinbaum Pardo
Ciencia y Salud
Reabren Margarita González Saravia y presidenta Claudia Sheinbaum Pardo el hospital del ISSSTE “Dr. Carlos Calero Elorduy”
La recuperación de esta unidad médica reafirma el compromiso del gobierno estatal y federal con un sistema de salud público, gratuito y universal
Ciencia y Salud
Abre Morelos paso a una generación comprometida con el medio ambiente a través de la CIMMA
La titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia inauguró la 26 edición de la Cumbre Infantil Morelense del Medio Ambiente en el Parque Estatal Urbano Barranca de Chapultepec