
“Dios quiera, ojalá pronto caiga Graco”: Cuau
Celebra que comience a procesarse a acusados de corrupción; hemos presentado las denuncias, tengo confianza, hay que tener paciencia, dice
Por: Jaime Luis Brito, Visitas: 1424
El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, consideró que la detención de exfuncionarios de administraciones anteriores, como el caso de Rosario Robles Berlanga, es un signo de que se está luchando contra la impunidad, por ello mismo dijo que, “primero Dios”, pronto tocará el turno a Graco.
Dijo que sólo es cuestión de tener paciencia, porque las denuncias que se presentaron ante la Fiscalía Anticorrupción sí tienen elementos, por lo que sólo hay que esperar a que el proceso siga todos los momentos.
“Dios quiera pronto. Seguimos esperando, ojalá y ya pronto, las investigaciones lleguen hasta sus últimas consecuencias”, dijo. “Ojalá y haga justicia, como se los dije y se los he mencionado muchas veces, yo haré todo lo posible para que no quede impune lo que hizo el exgobernador”.
Graco Ramírez ha sido denunciado en múltiples ocasiones por el gobierno de Cuauhtémoc Blanco, por desvíos en distintas áreas del Ejecutivo cuando ocupaba la gubernatura entre 2012 y 2018. Los desvíos se han documentado en obra pública, educación, salud, seguridad, entre otras.
Por ello, el mandatario en turno señaló que existen las denuncias correspondientes tanto a nivel local como federal, por lo que dijo “yo voy a tener paciencia. Dios quiera y caiga, como van a empezar a caer algunos exsecretarios y algunos exdiputados. Entonces, hay que tener paciencia”.
Dijo que Morelos atraviesa una crisis financiera importante porque la anterior administración dejó el estado endeudado, y que la deuda se contrató para ser desviada. Por ello, es necesario castigar a quienes fueron responsables.
Lo último


También podría interesarte

Ciencia y Salud
Transforma Morelos vida de personas adultas mayores a través de cirugías oftalmológicas
La titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia, asistió a las Jornadas Quirúrgicas de Cataratas 2025

México más allá
Abren Morelos y Cuba nuevos espacios de diálogo y colaboración
Durante la reunión se abordaron temas de desarrollo económico, sustentabilidad, turismo, salud, campo y juventud

Reporte especial
Podcast. 211: Detienen a regidor de Tetela del Volcán por agredir a su esposa
El gobierno va contra la violencia en Cuautla; Uriel Carmona no transparentó 256 millones de pesos, sólo de 2023

México más allá
Reduce Morelos 30 por ciento homicidios dolosos y plantea estrategia penitenciaria
La gobernadora Margarita González Saravia refrendó el compromiso de trabajar de manera estrecha con el Gobierno de México para consolidar en la entidad la Estrategia Nacional de Seguridad