

Eligen a los galardonados a la Medalla Emiliano Zapata 2022
Categorías: Publicaciones e Investigaciones en Materia Agropecuaria; Producción Agropecuaria, Industrialización y Exportación en Materia Agropecuaria; y Mérito Agrario
Por: Masiosare, Visitas: 539
Integrantes del Consejo de premiación de la medalla “Emiliano Zapata Salazar 2022” eligieron a los galardonados de las cuatro categorías participantes: Publicaciones e Investigaciones en Materia Agropecuaria; Producción Agropecuaria, Industrialización y Exportación en Materia Agropecuaria; y Mérito Agrario, en reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y dedicación.
Luego de revisar las propuestas recibidas, Katia Isabel Herrera Quevedo, secretaria de Desarrollo Agropecuario; Verónica Anrubio Kempis, diputada local; Marcial Cabrera Frenkel, en representación de la Secretaría de Educación; Nadia Elena García, en representación de la Dirección General de Infraestructura Social y Atención a Grupos Vulnerables de la Secretaria de Desarrollo Social; y Sandra Rangel, en representación del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP), determinaron a quienes recibirán la presea el próximo 08 de agosto, en el marco del CXLIII Aniversario del Natalicio del Caudillo del Sur.
Los ganadores recibirán el reconocimiento medalla “Emiliano Zapata” que consiste en: una presea de plata de 0.925 de 5.0 cm de largo por 3.5 de ancho, que en su anverso se representará la efigie de Emiliano Zapata, en su reverso el Escudo de Morelos en relieve, una roseta de plata y un diploma.
El Consejo de premiación de la medalla “Emiliano Zapata Salazar” fue instituido en el Decreto 755 y publicado el 04 de septiembre del año 1996 y modificado en el Decreto 144 del 12 de noviembre de 1997.
Lo último


También podría interesarte

Municipios
Con obras hídricas, José Luis Urióstegui sigue resolviendo problemas en Cuernavaca
Alcalde de Cuernavaca destacó que, con el Fondo de Recursos Propios Municipales 2024, se rehabilitaron líneas de agua en las colonias Adolfo Ruiz Cortines y Lomas de Atzingo

Municipios
Inician Foros de Consulta Ciudadana para el Plan de Desarrollo de Cuernavaca
El ayuntamiento de Cuernavaca desarrollará un foro de consulta ciudadana en busca de la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2025-2027

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Designa Congreso local a Edgar Antonio Maldonado Ceballos como nuevo fiscal general
Fue elegido por unanimidad de 20 votos; durará en el cargo nueve años contados a partir de su toma de protesta, que tuvo lugar este día