Masiosare agencia de noticias

Lucy Meza en Cuernavaca - Foto: Especial

La justicia electoral nos dio la razón, asegura la senadora Lucy Meza

La verdad siempre sale a la luz. Quedó evidenciada la ilegalidad que cometieron Cuauhtémoc Blanco y la cúpula de Morena

Por: Masiosare, Visitas: 3874

Compartir la nota por:

“La justicia electoral nos dio la razón y confirmó que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena violó mis derechos al excluirme de la encuesta por la gubernatura del estado de Morelos” sentenció la Senadora Lucy Meza. 

Al conocer el resolutivo de la Sala Regional del Tribunal de Justicia Electoral, la Senadora morelense expuso que el tiempo y la ley le dieron la razón, al ponerse al descubierto la ilegalidad que se cometió en su contra. 

“Con esta resolución unánime, se confirma la traición de la cúpula de Morena en contra de las y los morelenses, pues a pesar de ser la candidata más competitiva, nos cerraron la puerta”, acotó. 

Lucy Meza, externó que los magistrados electorales fueron claros al reencauzar el procedimiento al Tribunal Electoral de Morelos, y resolver que hay parcialidad de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena en mi contra. Es decir, no hay confianza en que lo resuelvan de manera transparente, objetiva e imparcial.

Lo que debe de quedarle claro a las y los morelenses, dijo la oriunda de Cuautla, es que la decisión del Tribunal Electoral demuestra que fue un capricho perverso del gobernador Cuauhtémoc Blanco, para descarrilarme y evitar que rescatemos a Morelos de su mal gobierno.

No obstante, estableció que “la verdad siempre sale a la luz y la ley le está dando la razón. Nosotros estamos convencidos de que el pueblo es quien manda, que juntos vamos a reconstruir y a devolverle la dignidad a Morelos”, concluyó.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen

Política

Covid-19, castigo por aborto, eutanacia y niños trans: Obispo

Dios nos está gritando a través de la pandemia para que hagamos un alto y reflexionemos, por jugar a ser Dios; en España, prefirieron la marcha del 8 de marzo a prevenir el coronavirus: “Ándale chiquito, para que se te quite”, afirma

Política

Atacan terminal de autobuses; hay cinco muertos

Según los primeros reportes, las víctimas esperaban abordar un autobús; se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años; la central camionera se ubica en Las Palmas, al sur del centro de Cuernavaca