

Líderes nacionales del Frente Amplio presentan a Lucy Meza para Morelos
Coinciden dirigencias de PRI, PAN y PRD en que es la persona idónea para impulsar el desarrollo de Morelos
Por: Masiosare, Visitas: 6030
Para rescatar a Morelos, los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD, integrados en el Frente Amplio por México (FAM), construyeron coincidencias y presentaron, el día de hoy, a la Senadora Lucy Meza, como su propuesta para la gubernatura del estado de Morelos.
“Vamos con Lucy y con Xóchitl”, advirtieron Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, Marko Cortés, del PAN, y Jesús Zambrano, del PRD, al presentar a la Senadora como una mujer morelense que se suma a la reconstrucción de México y a un cambio profundo para Morelos.
La Senadora Lucy Meza agradeció la oportunidad y el respaldo de las dirigencias nacionales de los partidos que integran el Frente Amplio por México, así como de los partidos locales, para que Morelos logre su pacificación y la tranquilidad de las familias morelenses.
“Hoy, nuevamente, surge una nueva esperanza para el estado de Morelos, necesitamos recuperar el desarrollo social y económico que nos han robado. Vamos en contra de la corrupción, impunidad y del mal gobierno”, sentenció Lucy Meza.
Ahí, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, sostuvo que hoy se reafirma el compromiso del FAM, de impulsar a mujeres comprometidas y honestas, como Lucy Meza. “Es fundamental construir la unidad entre los partidos nacionales y locales. Vamos a ser una gran fuerza y un gran equipo para recuperar a Morelos”, puntualizó.
En este contexto, Marko Cortés advirtió que México requiere que todos los que se están dando cuenta de que las cosas van de mal en peor, se sumen a los esfuerzos para corregir el rumbo. “Lucy, sabemos que, con tu fuerza, con nuestra fuerza y con los mejores talentos de Morelos, vamos a ganar”, sentenció.
Finalmente, Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD, dijo que con Lucy Meza y por el bien de Morelos, los tres partidos del Frente Amplio están cerrando filas porque, con Lucy, las familias morelenses podrán salir de la terrible crisis que enfrentan en las diferentes áreas.
“Vamos con Xóchitl para rescatar al país, ella es una mujer echada para adelante y Lucy Meza es la mejor de Morelos”, coincidieron los tres dirigentes nacionales.
Lo último


También podría interesarte

México más allá
Supervisan Margarita González Saravia y Claudia Sheinbaum Pardo avances del IMSS Bienestar en Morelos
Con el IMSS Bienestar se pretende proteger a más de un millón 176 mil 834 habitantes del estado. Además, contando lo que va de este año se han brindado alrededor de 331 mil consultas generales, 50 mil consultas de especialidad y más de 3,500 cirugías

México más allá
Entregan Margarita González Saravia y Claudia Sheinbaum tarjetas del FAISPIAM a pueblos y comunidades indígenas y afromexicanas
Se entregaron tarjetas a los Comités de Administración de las comunidades de Tetelpa y Coatetelco, en Morelos

México más allá
Arrancan Margarita González Saravia y Claudia Sheinbaum la construcción del Hospital General de Zona del IMSS en Yecapixtla
Con el banderazo de inicio a la edificación, concluyeron juntas una intensa gira de trabajo de dos días en la entidad

Economía
Visita Margarita González Saravia empresa internacional para fortalecer innovación y empleo
La gobernadora recorrió las instalaciones de Vantive en Jiutepec, donde constató la expansión de la planta que generará empleos y exportará a todo el continente de americano