“Los adultos mayores son el tesoro más grande que tenemos”: Margarita González Saravia
La gobernadora encabezó el banderazo de salida de la primera excursión para personas adultas mayores, usuarias del DIF Morelos, hacia Jardines de México
Por: Masiosare, Visitas: 4102
La gobernadora Margarita González Saravia dio inicio al programa de excursiones para adultos mayores del Centro Gerontológico, a cargo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) Morelos. En un emotivo acto, la mandataria estatal encabezó el banderazo de salida de tres autobuses que transportaron a 100 personas hacia Jardines de México, reforzando el compromiso de su gobierno con el bienestar de este sector.
“Las y los adultos mayores son el tesoro más grande que tenemos en Morelos y en todo el país. Los quiero muchísimo”, expresó González Saravia, la primera mujer en gobernar Morelos, ante los integrantes del grupo, quienes previo a abordar el transporte, le manifestaron su agradecimiento por esta acción que les permite disfrutar momentos de recreación y convivencia.
En este sentido, la titular del Ejecutivo destacó: “Somos un Gobierno humanista, que sigue los lineamientos de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, trabajando por el bienestar de nuestros adultos mayores, quienes son fundamentales en la sociedad”. Asimismo, animó a los asistentes a mantenerse activos física y mentalmente, pues, dijo, “tienen mucho que aportar al pueblo de Morelos y también derecho a disfrutar, a reír y a pasar buenos momentos junto a sus amigos”.
Margarita González Saravia reconoció el esfuerzo del SEDIF Morelos, encabezado por Mirsa Berenice Suárez Maldonado, por rescatar esta actividad tan importante, así como el apoyo del grupo Pullman de Morelos, que hizo posible esta primera salida, augurando que será la primera de muchas en beneficio de las personas mayores.
Al respecto, Mirsa Berenice Suarez informó que en esta primera excursión participan usuarios del Centro Gerontológico del estado de Morelos, de la Casa de Día Cuautla y del Centro Estatal de Desarrollo Integral Familiar (CEDIF), reafirmando el compromiso de la institución de brindar espacios de esparcimiento y bienestar para la comunidad.
Lo último
También podría interesarte
Reporte especial
Convoca José Luis Urióstegui a honrar el legado de los Niños Héroes desde la responsabilidad ciudadana
José Luis Urióstegui llamó a mantener vigente el legado de los Niños Héroes y convertir su ejemplo de valor y compromiso en responsabilidad ciudadana para contribuir a la construcción de un mejor país.
Reporte especial
Cuernavaca refuerza limpieza de rejillas y descacharrización para prevenir afectaciones por lluvias
En lo que va de la temporada, cuadrillas municipales han atendido rejillas y puntos de captación, además de retirar más de 140 toneladas de residuos en distintos sectores de la ciudad
Municipios
Cuernavaca destina 560 mil pesos para impulsar a productores apícolas y fúngicos
El apoyo benefició a 23 productores con equipamiento y materia prima, como parte de los 31.2 millones de pesos destinados este año al desarrollo del campo en Cuernavaca
Municipios
Cuernavaca impulsa el reciclaje con el programa "Sembrando Conciencia"
Vecinos de Satélite intercambiaron 25 botellas de PET por bolsas reutilizables para reducir el uso de plásticos desechables.