

Matan a otro policía en Morelos
Esta vez fue en el municipio de Yautepec, cuando al salir de su domicilio fue alcanzado por sus agresores quienes lo balearon; apenas el lunes pasado otro policía fue acribillado en Emiliano Zapata
Por: Jaime Luis Brito, Visitas: 905
Otro elemento de la Policía Morelos de Mando Coordinado fue asesinado a balazos, esta vez en el municipio de Yautepec. Es el segundo caso en 72 horas, pues el lunes pasado un elemento fue acribillado a balazos en el municipio de Emiliano Zapata.
Este miércoles a las 7:50 horas, aproximadamente, el agente identificado como Alejandro, salió de su domicilio en la colonia Lomas del Potrero, a bordo de una motocicleta, para dirigirse a su trabajo.
En el camino, el elemento fue alcanzado por dos sujetos también a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones. Su cuerpo quedó tirado en la calle El Mirador.
Elementos de la Guardia Nacional y de la Comisión Estatal de Seguridad acordonaron la zona del ataque mientras peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron los indicios. El cuerpo del agente fue levantado por personal del Servicio Médico Forense. Hasta el momento los agresores no han sido detenidos.
El lunes pasado, tres jóvenes con cubreboca se acercaron a una patrulla ubicada en el municipio de Emiliano Zapata, la rodearon y dispararon contra el elemento policiaco que se encontrada en el asiento del piloto, quitándole la vida.
De los hechos existe un video que se viralizó. En el mismo se ve como los agresores se llevaron algo del vehículo. Hasta el momento no hay detenidos. En lo que va de 2020, ahora han sido asesinados 12 elementos policiacos de Morelos
Lo último


También podría interesarte

Ciencia y Salud
Transforma Morelos vida de personas adultas mayores a través de cirugías oftalmológicas
La titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia, asistió a las Jornadas Quirúrgicas de Cataratas 2025

México más allá
Abren Morelos y Cuba nuevos espacios de diálogo y colaboración
Durante la reunión se abordaron temas de desarrollo económico, sustentabilidad, turismo, salud, campo y juventud

Reporte especial
Podcast. 211: Detienen a regidor de Tetela del Volcán por agredir a su esposa
El gobierno va contra la violencia en Cuautla; Uriel Carmona no transparentó 256 millones de pesos, sólo de 2023

México más allá
Reduce Morelos 30 por ciento homicidios dolosos y plantea estrategia penitenciaria
La gobernadora Margarita González Saravia refrendó el compromiso de trabajar de manera estrecha con el Gobierno de México para consolidar en la entidad la Estrategia Nacional de Seguridad