Masiosare agencia de noticias

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo - Foto: Foto: Jaime Luis Brito

“No nos quedaremos con los brazos cruzados”, asegura Cuauhtémoc Blanco

Reconoció que los resultados en el combate a la delincuencia no son los mejores, por lo que insistió en que es necesario el apoyo del gobierno federal: “No nos damos abasto”, sostuvo el gobernador de Morelos

Por: Masiosare, Visitas: 978

Compartir la nota por:

 

Ante la crisis en materia de seguridad que vive la entidad, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que su gobierno no se quedará “con los brazos cruzados”, aunque reconoció que el combate a la delincuencia ha ido rebasando a las autoridades.

Insistió en que es necesario el apoyo del gobierno federal, por lo que ha solicitado y conseguido que se sumen más agentes de la Guardia Nacional, mismos que se espera arriben en diciembre próximo.

“Hace tres semanas fui a ver al Presidente de la República para comentarle lo que está pasando en Morelos. Sobre las necesidades que hay, y en eso me está ayudando. Hay más apoyo, más vigilancia, pero no nos damos abasto, tenemos que seguir con el apoyo del gobierno federal”, alcanzó a decir.

El mandatario afirmó que los gobiernos estatal y federal, mantienen una buena relación y trabajan de forma coordinada en el combate a la delincuencia. Las acciones coordinadas han dado como resultado, presumió, la captura de “varios delincuentes de nombres muy altos”.

Insistió en que “hay mucha gente que está involucrada con el crimen organizado, ya lo he dicho y vamos a seguir trabajando, no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, para que tengamos paz social en todo el estado de Morelos”, concluyó.

Lo último

También podría interesarte