Masiosare agencia de noticias

La gobernadora Margarita González Saravia reunida con Martí Batres Guadarrama, quien es el director general del ISSSTE - Foto: Especial

Reafirman Gobierno de Morelos e ISSSTE compromiso para brindar servicios médicos de calidad a trabajadoras y trabajadores

La titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia sostuvo una reunión de trabajo con el director general, Martí Batres, para fortalecer los servicios de salud dirigidos a la población derechohabiente

Por: Masiosare, Visitas: 9564

Compartir la nota por:

La gobernadora Margarita González Saravia sostuvo una reunión de trabajo con Martí Batres Guadarrama, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), con el objetivo de fortalecer los servicios de salud dirigidos a la población derechohabiente en Morelos.

Durante el encuentro, dialogaron sobre los principales retos del sistema sanitario y las acciones necesarias para mejorar la calidad y la cobertura de la atención médica.

En este contexto, la mandataria reiteró su determinación de velar por el bienestar del personal al servicio público, y subrayó la importancia de coordinar esfuerzos con instancias federales como el ISSSTE para garantizar servicios médicos dignos, oportunos y eficientes.

Por su parte, Martí Batres expresó la disposición del Instituto para colaborar estrechamente con la administración local, y refrendó su voluntad de responder a las necesidades del sector afiliado en la zona.

Finalmente, ambas partes coincidieron en que, sólo mediante la colaboración interinstitucional, es posible avanzar hacia un sistema de salud más justo, equitativo y de calidad para todas y todos quienes forman parte del servicio público.

Lo último

También podría interesarte