

Recibe José Luis Urióstegui constancia de mayoría como alcalde reelecto
Obtuvo más de 80 mil sufragios en la elección del pasado 2 de junio; fue más del doble que los comicios de 2021
Por: Masiosare, Visitas: 2436
Esta tarde, José Luis Urióstegui Salgado recibió la Constancia de Mayoría por parte del Consejo Municipal Electoral que lo acredita como alcalde en elección consecutiva de Cuernavaca.
Los resultados definitivos de la votación emitida en 555 casillas en el municipio arrojaron un total de más de 80 mil votos para Urióstegui Salgado, reflejando más del doble de votos que en la elección pasada, lo que confirma el respaldo mayoritario de los ciudadanos hacia su propuesta y liderazgo.
Esta ceremonia contó con la presencia de autoridades electorales, representantes de partidos políticos y medios de comunicación, quienes atestiguaron el acto oficial.
En entrevista, el alcalde reelecto indicó que una vez obtenida la constancia de mayoría, viene el proceso de gobierno del Ayuntamiento enfocado en trabajar “en las coincidencias y ya no en diferencias que se puedan tener como partidos políticos”
Urióstegui Salgado destacó que las acciones inmediatas y los temas prioritarios de su gobierno se centran en la seguridad pública, el desarrollo social y humano, así como en el desarrollo económico.
Por último, agregó que se tomarán en cuenta las propuestas ciudadanas que surgieron durante la contienda electoral, reconociendo la importancia de la participación activa de la ciudadanía en la construcción de políticas públicas. “Estoy seguro, que juntos Vamos al nivel Siguiente”.
Lo último


También podría interesarte

México más allá
Se suma Morelos al Programa Nacional Lázaro Cárdenas: identidad, educación y desarrollo para comunidades
La gobernadora Margarita González Saravia y Lázaro Cárdenas Batel acordaron proyectos estratégicos que fortalecerán a pueblos originarios, promoverán turismo cultural sostenible, abrirán oportunidades educativas y productivas en el estado

Cultura
Presenta Margarita González Saravia “Xochicalco, Tierra de Encuentros”
Se trata de una serie de festivales que proyectan a Morelos como capital cultural y turística de México

Política
Cumple Margarita González Saravia primer año como gobernadora de Morelos
Esta mañana, la mandataria presentó los resultados de un año de la Cuarta Transformación en Morelos

Economía
Consolida Morelos estrategia de vinculación laboral con Ferias de Empleo
El SNE Morelos ha reportado la atención a siete mil 725 personas, de las cuales dos mil 046 lograron colocarse en un empleo formal