

Continuará el tiempo caluroso esta semana en Morelos
Se prevén temperaturas máximas entre 30 y 42 grados en los municipios del sur; miércoles y jueves se prevé la posibilidad de chubascos y cielo medio nublado
Por: Masiosare, Visitas: 1361
La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para la primera semana de mayo continuarán las temperaturas cálidas, aunque no se descartan algunos nublados parciales y chubascos.
Durante el día de hoy prevalecerá estabilidad atmosférica, lo que mantendrá cielo despejado a lo largo del periodo, sin descartar algunos nublados aislados, pero sin esperarse lluvias. El ambiente diurno será cálido a caluroso, con temperaturas máximas desde 30 hasta 42 °C, aunque al amanecer la sensación será más templada, fresca en zonas altas. Se prevén vientos variables en dirección, con velocidades de 10 a 15 km/h.
En cuanto al martes, se mantendrá tiempo condicionalmente estable, con cielo despejado a medio nublado y bajas probabilidades de lluvia. Los valores de temperatura se mantendrán sin cambios significativos, permitiendo un ambiente caluroso en general durante el día, fresco a templado por la mañana. Los vientos no presentarán una dirección dominante, registrando velocidades de hasta 10 km/h.
Durante el miércoles y jueves se espera cielo medio nublado a nublado, con posibles tormentas y chubascos moderados, con acumulados de 5.1 a 25 mm, sin descartar puntuales superiores. El ambiente diurno será cálido a caluroso, con temperaturas máximas de 28 a 39 °C; aunque por las madrugadas y mañanas, el ambiente será fresco. Los vientos variarán en dirección, con velocidades de 15 a 25 km/h.
Lo último


También podría interesarte

Municipios
Con obras hídricas, José Luis Urióstegui sigue resolviendo problemas en Cuernavaca
Alcalde de Cuernavaca destacó que, con el Fondo de Recursos Propios Municipales 2024, se rehabilitaron líneas de agua en las colonias Adolfo Ruiz Cortines y Lomas de Atzingo

Municipios
Inician Foros de Consulta Ciudadana para el Plan de Desarrollo de Cuernavaca
El ayuntamiento de Cuernavaca desarrollará un foro de consulta ciudadana en busca de la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2025-2027

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Encuentran restos humanos en casa de excolaborador de Cuauhtémoc Blanco Bravo
Se trata de una residencia de lujo ubicada en las cercanías de Lomas de Cortés en Cuernavaca; el funcionario es el extitular del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo