Masiosare agencia de noticias

El reporte climatológico que se espera en la entidad en esta semana - Foto: Foto: GobMor

Continuarán las altas temperaturas en Morelos

Se prevé tiempo estable con temperaturas máximas de 41 grados Celcius en los municipios de la zona sur-poniente

Por: Masiosare, Visitas: 1032

Compartir la nota por:

 

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para los últimos días del mes de marzo se pronostica tiempo estable, con cielo despejado y ambiente caluroso a lo largo del día, fresco a frío al amanecer, sin posibilidad de lluvias.

Durante las próximas 24 horas, se mantendrá fuerte estabilidad atmosférica, con cielo despejado y nulas probabilidades de lluvia. Las temperaturas superarán los 40 °C en municipios del sur del estado como: Tlaquiltenango, Jojutla, Zacatepec, Puente de Ixtla, Amacuzac, Coatlán del Río, Tetecala, Mazatepec y Miacatlán; ocasionando un ambiente cálido a caluroso; aunque por la mañana, los valores de mínima descenderán en un rango de 11 a 20 °C, entre 1 y 5 °C en zonas serranas, generando una sensación matutina fresca a fría. Se esperan vientos variables con velocidades de 5 a 15 km/h.

En cuanto al día martes se espera tiempo estable, lo que seguirá generando cielo mayormente despejado y ambiente caluroso en la mayor parte del día. Los valores de temperatura alcanzarán máximas en un rango de 26 a 41 °C en general, con los registros más altos en el sur; mientras que, por la mañana, aún se percibirá una sensación fresca, fría en localidades de montaña. Los vientos serán del norte por la tarde, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Finalmente, durante el miércoles y jueves se prevé cielo despejado a medio nublado, sin esperarse lluvias en la entidad. El ambiente durante el día será caluroso en promedio, con temperaturas máximas de hasta 41 °C o mayores; aunque por las madrugadas y mañanas, la sensación será más fresca, con mínimas que no rebasarán los 20 °C, menores a 5 °C en localidades serranas. Los vientos podrían ser del norte y noreste, manteniendo velocidades de 10 a 15 km/h.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen