Masiosare agencia de noticias

Fiscalía detuvo a tres hombres acusados de robar autos - Foto: Especial

Detiene Fiscalía a tres personas acusadas de robo de autos

El operativo causó alboroto en el Paso Exprés de Cuernavaca donde incluso hubo un intercambio de balazos

Por: Masiosare, Visitas: 357

Compartir la nota por:

Sobre los hechos registrados la tarde de este lunes 12 de septiembre en la autopista Acapulco-México, a la altura de la colonia Satélite del municipio de Cuernavaca, la Fiscalía General del Estado de Morelos informa.

En seguimiento a las investigaciones relacionadas con el robo de vehículos en la entidad, personal adscrito al Grupo de Recuperación de Vehículos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó acciones en el municipio de Cuernavaca, fue en la colonia Acapantzingo donde visualizaron un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, modelo 2019, con placas de circulación PYC-956-A, a bordo del cual viajaban tres masculinos.

Personal de la AIC inició el seguimiento del vehículo sobre la autopista en el tramo conocido como Paso Exprés de sur a norte, en donde los ocupantes del Jetta intentaron desviarse hacia el Boulevard Cuauhnáhuac.

Agentes de la Fiscalía les cerraron el paso descendiendo elementos quienes fueron amenazados por los ocupantes con un arma de fuego, al tiempo de realizar maniobras para huir intentando atropellar a uno de los agentes y ocasionando daños a un vehículo particular sobre la autopista, momento en que se accionaron armas de fuego.

A raíz del intercambio de disparos, los ocupantes del automóvil resultaron lesionados y fueron asegurados por elementos de la Fiscalía de Morelos, siendo trasladados dos de ellos para su atención a un hospital en calidad de detenidos, en tanto el tercero se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía.

Al interior del automóvil en donde viajaban los tres hombres se aseguró un arma de fuego y algunos indicios propiedad presuntamente de otras víctimas de robo de vehículos, y al realizar la consulta en la base de datos Plataforma México, se corroboró que el Jetta modelo 2019, con placas de circulación PYC-956-A cuenta con reporte de robo con violencia con fecha 23 de agosto del presente año en el municipio de Cuernavaca.

A través de la Fiscalía Regional Metropolitana se inició la carpeta de investigación y se realizan las acciones periciales correspondientes para ampliar los actos de investigación.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen