Masiosare agencia de noticias

Jasu Brandon “N”, de 37 años, fue detenido en la colonia Revolución de Cuernavaca con 13 bolsas que contenían una sustancia con características similares al cristal y cuatro envoltorios con vegetal con características similares a la marihuana. - Foto:

Detienen a hombre con cristal y marihuana en Cuernavaca

Detienen en Cuernavaca a un hombre con 13 bolsas de una sustancia similar al cristal y cuatro envoltorios con vegetal con características de marihuana.

Por: Masiosare, Visitas: 2175

Compartir la nota por:

Derivado de las acciones operativas en la Estrategia Morelos por la Seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Morelos, en coordinación con la Guardia Nacional, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y/o lo que resulte.

 

Durante recorridos de seguridad pública y prevención del delito en la calle Aquiles Serdán, de la colonia Revolución del municipio de Cuernavaca, los oficiales visualizaron a un masculino que se encontraba manipulando con ambas manos un envoltorio de plástico, y al notar la presencia policiaca  tomó una actitud evasiva.

 

Ante dicha conducta, los elementos detuvieron su marcha y le indicaron el motivo de la intervención, al realizar una inspección le localizaron en una mochila tipo mariconera 13 bolsitas tipo ziploc que contenían material granulado cristalino con características similares al "cristal", así como cuatro envoltorios de plástico transparente con vegetal verde y seco con características similares a la marihuana.

 

Por lo anterior, fue detenido Jasu Brandon “N” de 37 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

Lo último

También podría interesarte