Masiosare agencia de noticias

Las mañanas serán frías y los días calurosos en Morelos - Foto: Margarito Pérez Retana

Durante esta semana seguirán las mañanas frías para Morelos

Se prevé cielo despejado, ambientes invernales por la mañana y calurosos en el transcurso del día

Por: Masiosare, Visitas: 424

Compartir la nota por:

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán en el periodo del 05 al 08 de diciembre, en el que se prevé cielo despejado, ambientes fríos por las mañanas y caluroso en el transcurso del día.

Con excepción de estados del noroeste y parte del occidente, donde se esperan lluvias aisladas, en la mayor parte del territorio nacional persistirá el dominio de sistema de alta presión, lo que se traduce en estabilidad atmosférica, con cielo despejado y bajas probabilidades de lluvia, con ambiente matutino fresco a frío.

Por estas razones, en Morelos, durante lunes y martes prevalecerá cielo despejado en promedio, sin potencial para lluvias en la entidad.

Los valores de temperatura, con máximas de 26 a 36 °C, así como posibles mayores en localidades del sur, permitirán un ambiente diurno cálido en general; mientras que, por las mañanas, la sensación se espera mucho más fresca a fría, con temperaturas matutinas menores a 10°C en zonas de montaña. En cuanto a los vientos, no presentarán una dirección dominante, manteniendo velocidades alrededor de los 5 km/h.

Debido a humedad en el Pacífico, habrá condiciones de tiempo inestable con lluvias dispersas en estados del noroeste, así como el sur y sureste de la República Mexicana, mientras que en el resto del territorio nacional prevalecerá bajo potencial para lluvias.

En cuanto al estado de Morelos, durante miércoles y jueves se mantendrá cielo despejado y bajas probabilidades para la ocurrencia de lluvias.

Las temperaturas registrarán máximas de 25 a 36 °C, lo que permitirá un ambiente diurno cálido a caluroso, debido a temperaturas mínimas de 10 a 20°C, siendo menores en zonas de montaña, donde los valores serán menores. Los vientos no registrarán una dirección dominante, con velocidades de hasta 10 km/h.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen