Masiosare agencia de noticias

Tiempo lluvioso se espera en Morelos el fin de semana - Foto: Margarito Pérez Retana

Fin de semana lluvioso para Morelos, alertan autoridades

El tiempo continuará inestable con posibilidades de lluvias y chubascos vespertinos a nocturnos; ambiente cálido a caluroso a lo largo del día y fresco por la madrugada

Por: Masiosare, Visitas: 443

Compartir la nota por:

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que, para el fin de semana en Morelos, se prevé tiempo inestable y posibles lluvias y chubascos vespertinos a nocturnos; ambiente cálido a caluroso a lo largo del día, fresco por la madrugada y amanecer.

Durante este viernes dominará tiempo variable, esperando nublados y posibles lluvias y chubascos dispersos hacia la tarde y noche, con acumulados de 5.1 a 25 mm, de manera dispersa y acompañados de actividad eléctrica.

Los valores de temperatura, con máximas de 25 a 37 °C, seguirán favoreciendo un ambiente cálido a caluroso durante el día, especialmente en municipios del sur; mientras que por la mañana se percibirá una sensación fresca. Los vientos no tendrán una dirección dominante, manteniendo velocidades de 10 a 20 km/h.

En cuanto al sábado, en la entidad prevalecerá cielo medio nublado a nublado, especialmente a partir de la tarde, con tormentas y lluvias vespertinas a nocturnas, en acumulados dispersos de 5.1 a 25 mm. El ambiente durante el día será cálido a caluroso, debido a temperaturas máximas de hasta 38°C en municipios del sur. En cuanto a los vientos, serán de dirección variable, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Finalmente, para el domingo se pronostica cielo medio nublado a nublado, con desarrollo de nubosidad y chubascos de 5.1 a 25 mm, principalmente en la porción centro y norte de la entidad.

Los valores de temperatura registrarán máximas entre 25 y 38 °C, permitiendo un ambiente diurno cálido a caluroso en general, mientras que por la madrugada y al amanecer, se percibirá un ambiente fresco, frío en localidades serranas. Los vientos serán variables en dirección, tendiendo a ser del sur por momentos, con velocidades de 10 a 20 km/h.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen