

Las Columnas del 28 de septiembre de 2020
Los textos editoriales más importantes del día publicados en las principales plataformas informativas del país, imprescindibles para participar en la conversación pública, abordando los problemas principales
Por: Carlos Garza Falla, Visitas: 979
El primer artículo seleccionado para la entrega de hoy es un repaso puntual del debate por definir la agenda pública en los últimos 7 días. El autor es Raúl Trejo Delabre.
Los artículos segundo y tercero hacen referencia a lo que siguiendo a Don Daniel Cosió Villegas hemos denominado “estilo personal de gobernar”. Los autores son Mauricio Merino y Leonardo Curzio respectivamente.
Los artículos cuarto y quinto se refieren a la envestida de la 4T en contra de los fideicomisos destinados a actividades científicas. Los autores son Carlos Puig y Gil Gamez.
Los artículos sexto, séptimo y octavo se refieren a Ayotzinapa. Los autores son Héctor de Mauleon, Raymundo Riva Palacio y Jorge Fernández Menéndez.
Los artículos noveno y décimo se refieren al conflicto Federación VS Chihuahua. Los autores son Eduardo Guerrero y Salvador Camarena.
El pilón es un análisis de Antonio Navalon sobre la temperatura electoral en los E.E.U.U.
Que tengan una semana excelente.
1. Lealtad a ciegas. Raúl Trejo Delabre.
2. A confesión de parte. Mauricio Merino.
3. La bomba administrativa y el estilo personal. Leonardo Curzio.
4. Morena versus elconocimiento. Carlos Puig.
5. Contra la ciencia y elconocimiento. Gil Gamez.
6. De la "historica" a la verdad "auténtica". Héctor de Mauleon.
7. Ayotzinapa. La verdad histórica sigue. Raymundo Riva Palacio.
8. Ayotzinapa: cada vez más lejos de la verdad. Jorge Fernandez Menedez.
9. La rebelión federalista y el fin de la coordinación. Eduardo Guerrero.
10. El policía de AMLO contra Chihuahua. Salvador Camarena.
11. Gobiernos del odio. Antonio Navalon.
carlosgarzafalla@gmail.com
Lo último


También podría interesarte

Municipios
Con obras hídricas, José Luis Urióstegui sigue resolviendo problemas en Cuernavaca
Alcalde de Cuernavaca destacó que, con el Fondo de Recursos Propios Municipales 2024, se rehabilitaron líneas de agua en las colonias Adolfo Ruiz Cortines y Lomas de Atzingo

Municipios
Inician Foros de Consulta Ciudadana para el Plan de Desarrollo de Cuernavaca
El ayuntamiento de Cuernavaca desarrollará un foro de consulta ciudadana en busca de la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2025-2027

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Encuentran restos humanos en casa de excolaborador de Cuauhtémoc Blanco Bravo
Se trata de una residencia de lujo ubicada en las cercanías de Lomas de Cortés en Cuernavaca; el funcionario es el extitular del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo