Podcast. 216: El PRD retomará su identidad de izquierda: abre la puerta a alianza con Morena
Las fiestas patrias serán de las mujeres en Morelos; En Jiutepec, toman medidas para apoyar a la población afectada por las fuertes lluvias.
Por: Jaime Luis Brito, Visitas: 10800
Esto pasa en Morelos…
📌 El PRD en Morelos irá en alianza sólo con opciones de izquierda en la próxima elección: abre la puerta para ir con Morena.
📌 La celebración de las fiestas patrias este año en Morelos será dedicada a las mujeres que participaron en la lucha por la independencia.
📌 En Jiutepec, toman medidas para apoyar a la población afectadas por las fuertes lluvias.
Además, los retazos noticiosos, y por supuesto, lo bueno, lo malo y lo feo…
Da clic aquí 👇🎧
Lo último
También podría interesarte
Cultura
Promueve Morelos cultura de integridad en infancias con “Semilleros de la Honestidad”
Morelos es la primera entidad del país en implementar este programa federal orientado a formar valores desde edades tempranas
Política
Proyecta Gobierno a Morelos como referente nacional de economía circular
La gobernadora inauguró el Centro Estatal de Transformación de Llantas en Jiutepec, en alianza con Cementos Moctezuma y la Semarnat
Municipios
Mejora Morelos condiciones de salud pública en la colonia Loma Bonita con nueva red de alcantarillado
La gobernadora Margarita González Saravia inauguró una red de alcantarillado sanitario en la colonia Loma Bonita, de Cuernavaca, realizada con recurso FISE del Gobierno de México
Ciencia y Salud
Destaca Margarita González Saravia regreso a clases ordenado y sin contratiempos
Más de 344 mil alumnas y alumnos de nivel básico retomaron actividades este lunes