Masiosare agencia de noticias

Posibilidad de chubascos este fin de semana - Foto: Especial

Posibilidad de chubascos en Morelos este fin de semana

Sin embargo, predominará el tiempo caluroso y las temperaturas por arriba de los 40 grados; habrá cielo medio nublado; tiempo ligeramente inestable

Por: Masiosare, Visitas: 850

Compartir la nota por:

 

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa sobre el estado del tiempo que prevalecerá en la última semana del mes de abril en el territorio morelense; se pronostica cielo medio nublado y ambiente caluroso con posibilidad de chubascos ligeros.

Para el día sábado, se espera tiempo ligeramente inestable, con cielo despejado a medio nublado y posibilidad de chubascos ligeros.

Los valores de temperatura no presentarán cambios significativos, manteniendo un ambiente cálido a caluroso, con máximas hasta por arriba de los 40°C, mientras que por la mañana se tornará un ambiente más fresco a templado. Se esperan vientos de dirección variable este día, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Y durante el domingo se mantendrá tiempo inestable, principalmente a partir de la tarde, con cielo medio nublado a nublado en dichas horas y el desarrollo de tormentas con chubascos vespertinos a nocturnos, de forma dispersa en la entidad.

Los valores de temperatura seguirán generando un ambiente diurno cálido a caluroso, debido a máximas en un rango de 30 a 40 °C, percibiéndose una sensación más fresca al amanecer, fría en zonas altas. Los vientos no presentarán una dirección dominante, con velocidades de 15 a 25 km/h.

 

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen