Masiosare agencia de noticias

e esperan lluvias el fin de semana en Morelos - Foto: Especial

Se espera un fin de semana húmedo para el territorio morelense

La Comisión Estatal del Agua establece temperaturas máximas de entre 22 y 36 grados con cielo medio nublado a nublado y potencial de chubascos ligeros a moderados

Por: Masiosare, Visitas: 415

Compartir la nota por:

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para este primer fin de semana del mes de julio seguirá el tiempo inestable, debido a la onda tropical número 8 sobre el Golfo del Pacifico, lo cual ocasionará lluvias en el occidente y el centro del territorio nacional.

En cuanto a Morelos, para hoy se pronostica cielo medio nublado a nublado y potencial para chubascos ligeros a moderados de 0.1 a 25 mm, de manera dispersa y con actividad eléctrica, especialmente hacia la noche.

Las temperaturas registrarán máximas de 23 a 36 °C, para un ambiente templado a cálido, que se tornará fresco por la madrugada y al amanecer. No se prevén vientos con una dirección dominante, esperando velocidades de 10 a 20 km/h.

En cuanto al sábado, persistirá tiempo inestable a partir de la tarde, con cielo medio nublado a nublado y posibles chubascos vespertinos a nocturnos. El ambiente durante el día será variante entre cálido y templado, con temperaturas máximas de hasta 36°C, mientras que por la mañana será fresco. Se esperan vientos de dirección variable, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Finalmente, para este domingo se pronostica cielo nublado a partir de la tarde, sin descartar el desarrollo de tormentas vespertinas a nocturnas, con lluvias de 0.1 a 25 mm, en la porción norte, incluyendo la zona metropolitana.

Las temperaturas seguirán generando un ambiente diurno templado a cálido en general, con un registro de máximas entre 22 y 35 °C, mientras que por la madrugada y al amanecer, se percibirá un ambiente fresco, frío en localidades serranas. Los vientos serán variables en dirección, con velocidades de 10 a 20 km/h.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen