Masiosare agencia de noticias

La proyección del clima para esta semana en territorio morelense - Foto: GobMor

Se prevé cielo nublado y chubascos para esta semana en Morelos

El ambiente en el territorio morelense será cálido en general, de templado a fresco por la mañana

Por: Masiosare, Visitas: 1115

Compartir la nota por:

 

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para la última semana del mes de mayo persistirá la presencia de canales de baja presión, debido a la onda tropical no. 1 en el Pacífico, lo que se traduce en tiempo inestable y potencial para el desarrollo de tormentas sobre diversos estados del país.

Debido a lo mencionado, sobre Morelos hoy prevalecerá cielo medio nublado a nublado a partir de la tarde, con potencial para la ocurrencia de lluvias vespertinas a nocturnas, con acumulados de 0.1 a 25 mm, de forma dispersa y acompañadas de actividad eléctrica. Los valores de temperatura registrarán máximas entre 28 y 40 °C, para un ambiente cálido a caluroso en el día, el cual se tornará templado a fresco al amanecer. Se esperan vientos variables en dirección, con velocidades de 15 a 25 km/h.

Para el día martes persistirá cielo medio nublado a nublado en la mayor parte de la entidad, así como tormentas dispersas y lluvias generalizadas de 5.1 a 25 mm, sin descartar puntuales superiores a dicho rango. El ambiente durante el día será cálido a templado, variando a lo largo de las horas, mientras que al amanecer se tornará más fresco.

Los vientos podrían ser del suroeste principalmente, con velocidades de 15 a 25 km/h, con posibles rachas mayores.

En cuanto al miércoles se prevé cielo medio nublado a nublado, con potencial para tormentas vespertinas y lluvias dispersas de 5.1 a 25 mm, mientras que el jueves, se prevé una mayor estabilidad, sin potencial para lluvias. El ambiente será cálido a caluroso durante las tardes, tornándose templado por las mañanas. Los vientos variarán en dirección, con velocidades de 20 a 25 km/h, durante el miércoles.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen