Masiosare agencia de noticias

Escena del crimen, en imagen de archivo - Foto: Especial

Violento viernes: hallazgo de restos humanos en Cuautla y Xoxocotla

Un policía en activo fue asesinado en la región oriente; en la zona sur localizan restos en una carretera

Por: Masiosare, Visitas: 729

Compartir la nota por:

Un elemento activo de la Policía Morelos fue asesinado y sus restos desmembrados y colocados en dos puntos de la ciudad de Cuautla. Se trata de Noé Anzúres, a quien se conocía como El Duvalín, y quien estaba comisionado a la seguridad de los juzgados ubicados en el oriente de Morelos.

Su cabeza y otras partes de su cuerpo fueron dejados sobre la calle Himno Nacional de la colonia Revolución, mismos que fueron localizados durante la madrugada de este viernes. Este hallazgo estaba acompañado de un narcomensaje, del que no se tiene mayor información.

Al filo de las 7 de la mañana, la policía recibió el reporte del segundo hallazgo en la carretera que va de Cuautla a la colonia Exhacienda del Hospital, a la altura de la colonia Puxtla. Ahí fue encontrado un vehículo abandonado Golf Volkswagen, en cuya cajuela se encontraron los restos humanos.

En tanto, en Xoxocotla, en la zona sur de Morelos, la policía reportó el hallazgo de una cabeza humana en la carretera Jojutla-Alpuyeca a la altura de la Curva Ocho. El hallazgo fue reportado poco antes de las 12 del día.

Tanto Cuautla como Xoxocotla son dos municipios que han padecido violencia este año con énfasis en políticos o servidores públicos. En enero pasado, apenas 11 días después de tomar posesión fue asesinado el alcalde de Xoxocotla; unas semanas después ejecutaron al secretario municipal ahí mismo.

En tanto, hace un mes, un empresario que fue candidato independiente a alcalde, Carlos Bildmar, fue asesinado a balazos cuando a plena tarde fue atacado cuando llevaba a su hija al colegio.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?